Genymotion icon

Genymotion

2.8.0

Increíble emulador de Android para todos los usuarios

vota
0

189.2k

Puntúa esta App

Genymotion es un completo emulador de Android para Windows facil de usar y muy potente, especialmente destinado al usuario común, sin complicaciones de uso o manejo.

Con esta herramienta podremos emular una docena de dispositivos Android, siendo capaz de detectar tanto el teclado como el ratón de nuestro ordenador, así como la conexión a Internet de forma automática.

Es muy sencillo de usar, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de él, pero a la vez incluye funciones avanzadas dirigidas a los desarrolladores y usuarios expertos.

Uno de los mejores emuladores que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.
Los cinco mejores emuladores de Android para PC

Dado el cada vez mayor acercamiento funcional entre ecosistemas móviles y entornos de escritorio, es común que muchos usuarios intenten buscar formas de afianzar más esta relación llevando aplicaciones móviles a sus equipos de sobremesa. Lo que hace un tiempo era terreno exclusivo del kit de desarrollo de Android o a lo sumo del pionero Bluestacks ha desembocado en la proliferación de herramientas análogas a esta última que permiten ejecutar apps Android en PC adaptando el control a teclado y ratón y ofreciendo un enorme grado de compatibilidad y rendimiento.
Leer más

Limitaciones

Es necesario instalar VirtualBox.

Uptodown X